https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1698193780Heineken.png
 

Heineken desafió la veda electoral

 

La opción sin alcohol de la cerveza invitó a probar la Heineken 0.0 escaneando cualquier publicidad de cerveza durante la veda electoral.

Desde las 20:00h del sábado y hasta las 20:00h del domingo las restricciones electorales no solo afectaron a las personas, sino también a bares, restaurantes y supermercados que no pudieron vender o servir bebidas alcohólicas, que representan una parte muy importante de su negocio. También la opción de entrega a domicilio de alcohol quedó suspendida. En ese contexto, Heineken 0.0 desarrolló una app que permitía a los consumidores escanear cualquier publicidad de cerveza, y recibir un voucher por su nueva cerveza 0.0% alcohol gratis para canjear a través de las aplicaciones de delivery Rappi y Pedidos Ya.

A su vez, Heineken realizó una alianza exclusiva con COTO para amplificar la comunicación interviniendo la góndola de cervezas: en lugar de encontrarse con fajas de seguridad y carteles de “No Pasar”, los consumidores se encontraron la góndola de cervezas tradicionales cubierta por una lona que dejaba solo al descubierto la cerveza Heineken 0.0.

“Como ya nos ha pasado en otros países, Heineken 0.0 se presenta como la solución perfecta para esos momentos en los que querés disfrutar de una cerveza, pero no podés tomar alcohol. La veda electoral nos pareció una oportunidad perfecta para brindarle al consumidor alternativas, sin resignar el sabor de una buena cerveza”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.
 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas