Hallaron la moto robada a Pablo Alfredo Goytía

Este domingo dos delincuentes asesinaron al joven de 20 años para llevarse el vehículo. La moto apareció en Lamadrid y Artigas, en el centro-oeste de la ciudad.

Este lunes por la tarde personal policial logró recuperar la moto de Pablo Goytía, quien fue brutalmente asesinado a balazos por dos delincuentes que le robaron el vehículo (una Honda Invicta 150 cc) . Esto permite suponer que las investigaciones están bien orientadas, lo que alienta las posibilidades que a la brevedad sean detenidos los autores del crimen.

El asesinato del joven estudiante y deportista se produjo en las primeras horas de la mañana de ayer. Pablo había pasado la noche del sábado junto a sus amigos con los que practicaba Remo, en el Club Regatas. El motivo del festejo era que Pablo había quedado efectivo en el Ferrocarril.
Cerca de las 6.30 el joven regresaba a su casa, en Pje. Paéz al 2400 (esto es en barrio Guadalupe Oeste), a bordo de su motocicleta cuando se vio interceptado por dos sujetos, que también estaban en moto. No se sabe si éstos últimos ya estaban en el lugar o si lo venían siguiendo.
Lo concreto es que sin dar tiempo a reacción alguna uno de los rufianes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la víctima. Pese a que algunos de los proyectiles dieron en su cuerpo (tres al menos), Pablo aceleró su moto e intentó escapar.

Desde el Pje. Paéz llegó hasta 25 de Mayo y dobló a la derecha hasta llegar a Larrea. Una vez allí volvió a girar a la izquierda, pero unos metros antes de llegar a Aristóbulo del Valle cayó al suelo, frente a la entrada del supermercado El Túnel. Los agresores, que venían detrás, no tuvieron nada de piedad. Mientras el joven agonizaba, uno de los malvivientes se apoderó de la moto de la víctima y fugó a toda velocidad.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas