En A dos voces, ambos candidatos a gobernador de esa provincia debatieron sobre el incremento de la inseguridad en esa zona.
En el contexto de ambas entrevistas, el postulante macrista fue durísimo contra la política que hizo el socialismo en los gobiernos de Hermes Binner, primero, y Antonio Bonfatti, después. «Me gusta escucharlo, pero parece que siempre llegan tarde. Hace ocho años que están en el Gobierno. Dejaron pasar tanto tiempo que la bomba le explotó a todos», lanzó. Y amplió: «Hay que actuar en lo social también. Hay barrios que se hunden en el barrio. Hay que gastar plata en lo que hay que gastar y no en tantas pavadas. Cuando voy a la villa y me voy llorando de las calamidades que veo».
Por su parte, el socialista apuntó: «Si no cortamos el chorro del ingreso de droga en la Argentina, siempre vamos a tener demanda. El Gobierno nacional no puede controlar las fronteras». Y agregó: «Hay policías que no estaban preparadas cuando llegamos. Estamos controlando con las herramientas que tenemos. Hay complicidad de las policías con el narcotráfico».
Para quienes vieron completo el encuentro el claro ganador de este «debate» fue el ex Midachi quien se mostró mucho más serio y comprometido con su discurso que el ex intendente de la ciudad de Rosario y actual Senador.
Sacá vos tu propia conclusión y mira parte del programa desde aquí.