https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1698061627Franck.png
 

Franck afianza su perfil de “Turismo Productivo”

 

Promovido desde la dirección de Desarrollo Productivo, alumnos del nivel medio de Franck, comenzaron con las visitas guiadas a empresas locales, con el objetivo de conocer los procesos productivos e incorporar a sus instancias de aprendizaje aspectos vinculados con la actividad industrial y el cuidado del medio ambiente.

Esta iniciativa comunal, busca además, la articulación entre los ámbitos educativo y productivo, con el fin de afianzar la orientación vocacional y guiar los perfiles profesionales hacia la demanda empresaria en materia de empleo.

Sola y Brusa, La Ramada, Metalúrgica Franck, Adecoagro y Aceitera Colibrí, son algunas de las firmas que forman parte de este circuito productivo.

“Reafirma el perfil turístico de Franck, hoy los visitantes que recibimos de distintos puntos de la provincia no sólo disfrutan del evento sino también de lo que ofrece la localidad, entre ellos los espacios públicos, comedores, bares y comercios disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecer”, puntualizó el vicepresidente comunal Damián Franzen quien sostuvo que en la próxima gestión potenciar ese perfil turístico.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas