https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1435930726carnicero.jpg
 

“Estuve mas cerca de no contarla que de contarla”

 

Así lo dijo en una entrevista exclusiva con Aire de Santa Fe el carnicero de Barrio Pompeya, Juan Erpen, que en horas de la noche del sábado fue asaltado violentamente y recibió más de una docena de puñaladas.

El comerciante concedió una entrevista exclusiva al móvil de la radio y dijo “yo no le voy a bajar los brazos a nadie, y por eso la voy a seguir peleando”. Contó también las circunstancias de la que hasta ahora es la noche más difícil que le tocó vivir y comentó “una de esas lacras manoteó una cuchilla y empezó a dar puñaladas a mansalva”.
Juan Erpen, de muy buen ánimo, agregó “me acuerdo de la carnicería llena de sangre, después me desmayé y luego vi mucha gente alrededor”.

Las heridas más graves que tiene Juan son en la pierna, que le tocó la arteria femoral y otra en el codo que le tocó un nervio que no le permite mover la mano.

Cabe consignar que los vecinos del carnicero de Barrio Pompeya, cortaron ayer y hoy la avenida Gorriti en su intersección de San Juan en reclamo de más seguridad.

Fue primicia de Aire de Santa Fe

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas