https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/14416361450011548769.jpg
 

EP | Mauro Yardin presenta 5 libros imperdibles sobre fotografía.

 

Son ejemplares únicos, dedicados a estudiantes y fanáticos de la fotografía.

Historia de la fotografía. Este libro muestra en orden cronológico las imágenes más asombrosas y los desarrollos más importantes en el arte de la luz que es la fotografía. Suministra en su inmensa colección y sus temas un estudio único del medio desde sus comienzos hasta hoy.

1000 Nudes. Presenta una muestra de la historia de la fotografía de desnudos, desde los primeros desnudos étnicos, hasta la fotografía de desnudos experimental. La selección abarca obras de 1839 a 1939, desde los inicios del género hasta el final de la época moderna.

En Fullmoon, el artista británico Darren Almond une lo conceptual con la inspiración y capta paisajes de todo el mundo en una colección de 260 fotografías nocturnas tomadas con las peculiaridades que ofrece la luz de la luna llena.

Érase una vez en América. Esta colección de fotocromos y postales Photostint, que ha visto la luz recientemente, fue encargada por la Detroit Photographic Company entre 1888 y 1924 y proviene de la colección particular de Marc Walter. El proceso fotolitográfico, que preexistió al autocromo en casi 20 años, permitió a la gente de la época conocer las primeras fotografías en color de Estados Unidos.

La fotografía del siglo 20. El Ludwig de Colonia fue el primer museo de arte contemporáneo en dedicar una sección imponente a la fotografía internacional. La colección L. Fritz Gruber, a partir de la cual se ha creado este libro, es una de las más significativas de Alemania y una de las más representativas del mundo.

Mauro Yardin San Martín 2551, Santa Fe
Teléfono:0342 456-4492  Horario: 08:00 – 20:00

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas