https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1701083736EmilianoMonaca.png
 

Emiliano Mónaca se sumaría al gobierno provincial

 

A pocos días para la asunción de las nuevas autoridades del gobierno provincial, se siguen conociendo nombres de los futuros funcionarios que se sumarán al gabinete de Maximiliano Pullaro.

Uno de ellos es un referente del PRO en el centro santafesino y particularmente en el departamento Las Colonias. Se trata de Emiliano Mónaca, quien pasaría a formar parte del nuevo gobierno provincial y formaría parte del equipo que Gisela Scaglia sacaría a la cancha bajo la conducción del nuevo Ministro de Trabajo Bascolo, al saliente Presidente Comunal de San Agustín Emiliano Mónaca.

Hombre del Pro desde la primera hora, Mónaca seria el nuevo Director Regional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Vale destacar que desde un primer momento el actual presidente comunal de San Agustín sonó para integrar el gabinete de Pullaro.

A principios de octubre de este año Mónaca había manifestado que aún no había nada concreto, pero que si existían charlas con la Vicegobernador electa Gisela Scaglia, con su equipo de colaboradores y con el presidente del PRO. Los rumores indicaban la posibilidad de ocupar un lugar en un espacio vinculado a municipios y comunas “Estoy a disposición y para sumar en el lugar que Maximiliano y Gisela me convoquen”, había señalado.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas