https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/15472036141.jpg
 

El SOEM Sunchales inició la remodelación de su sede gremial.

 

Se construirá una planta alta donde funcionará la administración, sala de reuniones y oficinas de directivos. También contará con dos consultorios, enfermería, local comercial, espacio destinado para la Mutual y Sala de usos Múltiples.

Comenzaron con los trabajos de remodelación de la sede gremial del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Sunchales ubicada en Alem y Pte. Illia.

Se construirá un primer piso donde funcionará la administración, sala de reuniones, oficinas de directivos. También contará con dos consultorios, enfermería, local comercial, espacio destinado para la Mutual, Sala de Usos Múltiples y sector de atención al público, entre otras comodidades diseñadas para una óptima atención sindical, como así también contar con nuevos espacios para incorporar nuevos servicios y beneficios para los trabajadores y su familia.

Un ambicioso proyecto que demandará mucho esfuerzo para cristalizarlo, según manifiestan directivos del Sindicato, pero aseguran que lo concretarán pensando en el constante crecimiento institucional de la organización.

La sede permanecerá cerrada
Mientras se llevan a cabo los trabajos de la obra, la atención administrativa del S.O.E.M  se trasladará al sector ingreso del Campo de Deportes y Recreación.

Consultorio Odontológico
Continuará funcionando en la sede gremial con algunas modificaciones de acuerdo a la marcha de la obra.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas