https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/15705866921.jpg
 

El Dr. Carlos Temporelli recibió el Premio SATO del Rotary Club Sunchales.

 

El odontólogo, además de participar a lo largo de su dilatada trayectoria en el ámbito de la medicina, el académico y el dirigencial en todo tipo de instituciones médicas, sociales y deportivas; fue parte del proyecto del último Encuentro Anual Solidario, brindando un servicio de control y profilaxis odontológica a los alumnos de las escuelas rurales beneficiarias del EAS 2019.

Rotary Club Sunchales vivió un momento especial en la noche del lunes 7 de octubre, en ocasión de su habitual reunión semanal. La ocasión fue propicia para realizar la entrega del premio S.A.T.O (Servicio a través de la Ocupación) cuyo destinatario fue el Dr. Carlos Temporelli.

El Rotary Club Sunchales, a través de este reconocimiento distingue a aquellas personas que desde su labor cotidiana, profesional y personal, brinda un servicio a sus semejantes por encima de los estándares habituales, demostrando en su labor, pasión, profesionalismo, vocación y amor al prójimo.

Nuestro especial agradecimiento y reconocimiento al Dr. Carlos Temporelli, quien recibió del presidente de RCS, Américo Bertoldi, la clásica rueda rotaria, en una velada compartida con su esposa, hijos y nietos, y los rotarios que acompañaron este emotivo acto que promueve año a año a través de esta distinción, el reconocimiento a los altos valores de las personas.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas