La conectividad es uno de los “desafíos más grandes de la provincia. Ojalá que todos los dirigentes políticos acompañen este programa de gobierno”, planteó el mandatario. Un claro pedido a los bloques opositores en la Legislatura. El plan “Santa Fe más Conectada” es para todos los santafesinos y santafesinas. Tenemos que llegar a cada rincón de la provincia con fibra óptica de calidad” para que todos tengamos “la posibilidad real y concreta de comunicarnos” y “nadie se quede afuera”.

“La clase presencial es insustituible. Ojalá la recuperemos pronto. Pero por el momento, la tecnología nos va a permitir acompañar de la mejor manera las distancias y los momentos críticos que podemos tener”, señaló el mandatario.

Desde Buenos Aires, el ministro Trotta coincidió con Perotti en “poner en valor todo este esfuerzo que se está llevando adelante en este año tan excepcional”. La vuelta a clases es un proceso complejo. “Charlamos mucho con el gobernador porque tenemos que ir construyendo la confianza social, dando los pasos necesarios para recuperar esa nueva normalidad hasta que haya una vacuna contra el covid que nos permita retornar a la escuela”.