https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/15525625861.jpg
 

Del Mastro: “Nos toman el pelo con el prorrateo del gas”

 

El referente en Rosario de la Multisectorial 21F convocó a una jornada nacional de protesta contra los tarifazos este jueves 14: “Son los problemas de la agenda real y no los que nos quieren instalar”, apuntó.

“Este jueves 14 vamos a estar continuando con el reclamo respecto a las tarifas, en el marco de una jornada nacional que tendrá distintas expresiones desde Ushuaia hasta La Quiaca”, explicó Nicolás Del Mastro, miembro de la Alameda y referente rosarino del 21F.

Rechazamos esta dolarización de las tarifas, que ha provocado que hoy ya sean impagables

“En Rosario vamos a concentrar en Bulevar Oroño y Córdoba. En Santa Fe estamos viendo como impacta este nuevo aumento de la luz del 30%, y que el Gobierno Nacional nos toma el pelo con el prorrateo del aumento del gas para el próximo invierno”, continuó Del Mastro.

Además, apuntó: “Hay una actitud que es igual entre el Gobierno Nacional y el de Santa Fe. Están alineados. Pero también vemos una reacción. Por eso hay que seguir instalando estos problemas de la agenda real y no de la que nos quieren instalar”.

“Continuaremos con estas expresiones de la bronca. Convocamos a toda la gente a manifestarse este jueves en todas las ciudades del país. Algunos, que deberían tener otro tipo de actitud ante la situación, están siendo pasados por encima por estas expresiones como la 21F. Pero más allá de la individualidad, de la identidad de cada uno, es necesario poder poner este tema como prioritario entre todos” concluyó el dirigente de la Multisectorial 21F.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas