https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1431866634delasota.jpg
 

De la Sota lanzó candidatura.

 

Lo hizo en su Córdoba natal en un acto en el club Belgrano.

“Quiero que ustedes se acuerden que estaban aquí cuando se inició el fin de esta vergüenza nacional que es el empleo en negro, cuando dimos los primeros pasos en nuestro comino hacia cinco millones de empleos formales, con impuestos más bajos, mejor distribuidos y mejor cobrados”, dijo De la Sota.

El acto en el estadio de Belgrano contó con la presencia del candidato a gobernador por Unión por Córdoba, Juan Schiaretti. El gobernador De la Sota destacó su relación con los productores agropecuarios y mencionó su proyecto de la Ley de Aprendiz, para garantizar “el primer empleo a un millón de jóvenes por año”, informó el periódico La Voz del Interior.

De la Sota también se refirió a la lucha contra el narcotráfico, al que aseguró que durante su gestión “empezó a ser contenido en su avance y vencido”. “Quiero que ustedes recuerden la noche en la que el Estado argentino empezó a volverse más democrático, más transparente y más soberano, abriéndose por medio de las tecnologías a la participación de todos los ciudadanos”, dijo.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas