Cuantioso robo en un negocio de celulares.

Tres ladrones ingresaron esta madrugada al local de Personal de San Martín entre Tucumán y 1° Junta. Rompieron el blindex de acceso, arrancaron el dispositivo de alarma y se llevaron dos bolsas de consorcio llenas de equipos y accesorios.

Eran un hombre y dos mujeres que actuaron a cara descubierta y con mucha pericia. Tras violentar el acceso principal fueron por un dinero que estaba guardado en la caja y rompieron dos puertas internas del local para acceder a otras dependencias y sumar más elementos de valor al botín. En dinero se llevaron aproximadamente 20 mil pesos, detallaron empleados del comercio. La empresa de seguridad privada que vigila el lugar envió a una persona a constatar qué había ocurrido y se cruzó con los malvivientes que al observarlo le apuntaron con un arma y escaparon por la peatonal.

El negocio está cerrado esta mañana y presumen que podrán abrir sus puertas nuevamente esta tarde si lograr reponer lo básico para poder funcionar. Los movimientos de los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad del negocio y en estos momentos los pesquisas trabajan en identificar a los delincuentes para intentar dar con ellos.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas