https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1631956655011.jpeg
 

Confirmado: el programa Billetera Santa Fe sigue hasta fin de año

 

Lo dijo el secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, quien además anticipó que descuentos de hasta un 40% en bares y restaurantes para el día de la primavera.

El gobierno provincial informó que el programa Billetera Santa Fe seguirá vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Lo hizo a través del secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano.

En declaraciones a medios rosarinos, el funcionario señaló que el 30 de octubre vence la tercera etapa, y que el 1º de octubre arranca la cuarta, que regirá hasta fin de año, aunque «con algunos retoques».

Aviano aseguró que Billetera Santa Fe “no tiene fecha de caducidad» y recordó que la idea del gobernador Omar Perotti es «sostener el programa durante toda la gestión, e ir adecuando rubros y porcentajes en forma trimestral, de acuerdo a cómo se va orientando la actividad comercial».

“El 1º de octubre seguimos con las mismas condiciones», remarcó y anticipó que próximamente se evaluarán los beneficios a implementar para el Día de la Madre y las fiestas.

 

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas