https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1435597107colon.jpg
 

Colón | Con cambios en la negociación, Alario pasaría igualmente a River.

 

SOL 91.5 dialogó con Pedro Aldave, representante del Pipa, que contó que a pesar de algunas modificaciones, el delantero jugaría en River pero el club millonario compraría el 30% del pase por 1.300.000 dólares luego de un problema en la revisión médica donde se le descubrió una lesión en la rodilla.

En las últimas horas surgieron inconvenientes en la negociación de Alario que ya parecía cerrada en 2.250.000 dólares por el 60%.

Tras descubrirle un problema en su rodilla durante la revisión médica, la dirigencia de River habría tomado la decisión de cambiar un poco el traslado del jugador: Según se pudo averiguar, ahora se compraría el 30% del jugador en 1.300.000 dólares y en diciembre o Junio 2016, los dirigentes millonarios van a adquirir otro 30% del pase del delantero.

En dialogo con LA PRIMERA, de SOL 91.5, Pedro Aldave, representante del jugador en cuestión, afirmó se “firmará contrato con River por 4 años a pesar de estos inconvenientes”. Y agregó: “faltan detalles finos ya que es una operación compleja”.

Lo que también confirmó el representante, es que el jugador ya está en la concentración millonaria a pesar de que todavía no firmó con los Millonarios.

Por otra parte, el club Colón emitiría un comunicado de prensa durante la jornada de este lunes, explicando bien cómo está actualmente la negociación del jugador con River.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas