Causa Bolsafe: convocan a una concentración frente al Juzgado Federal Nº 2

Los damnificados por la estafa de Bolsafe Valores, convocan a una concentración frente al Juzgado Federal Nº 2, ubicado en calle 9 de Julio y Monseñor Zaspe,  mañana  jueves 18 de junio,  a las 7 y 45 HS.

El contador Mario Rossini deberá presentarse el día jueves  a las 8 hs, en el Juzgado Federal Nº 2, a cargo del Juez Federal Francisco Miño para ampliación de declaración indagatoria  por lavado de dinero.

“Todo indica que el contador va a negar los hechos que se le imputan y va a seguir ocultando la identidad de quienes han sido  sus grandes cómplices, delincuentes de guantes blancos que le han permitido llevar adelante su plan criminal en perjuicio de quienes han sido víctimas de su malicioso obrar, pero los estafados tenemos elementos probatorios más que suficientes para demostrar que nos han robado”, destaca un texto dado  a conocer hoy.

Durante estos días estuvieron prestando declaración indagatoria directivos del Banco Galicia y, posteriormente, deberán hacerlo los integrantes del Mercado De Valores Del Litoral quienes han sido eslabones fundamentales de la cadena de impunidad que sin dudas ha permitido el despojo del cual hemos sido víctimas y por el cual ellos se han visto muy beneficiados.

“Los estafados estaremos allí manifestando públicamente que nuestra lucha va a continuar hasta que el contador Rossini y sus cómplices paguen civil y penalmente por el perjuicio económico y humano del cual hemos sido víctimas injustamente”, aseguran.

Como en otras oportunidades, solicitamos la difusión de esta información como así también la cobertura de la marcha de los estafados.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas