Una casa de Castelli al 2500 fue escenario de un robo este miércoles a la tarde. El morador de la vivienda había ido a pescar y a su regreso encontró su hogar en total desorden y tras recorrer los ambientes descubrió que faltaba mucha ropa, electrodomésticos y dispositivos electrónicos.
Ariel es peluquero y este miércoles a la tarde salió a pescar. Regresó a su casa de calle Castelli y Pje. Rawson cerca de las 20 y se encontró con un inesperado escenario. Mientras estuvo fuera ingresaron ladrones que se llevaron elementos varios de la casa.
Ariel tiene su peluquería enfrente a su vivienda y afortunadamente a pesar del robo puede seguir trabajando ya que los ladrones no se llevaron elementos trascendentes del salón.
Tras recorrer los distintos ambientes que componen la vivienda su morador detectó la faltante de algunos electrodomésticos, dinero, una notebook, un celular y una importante cantidad de ropa.
La policía llegó al lugar y los peritos determinaron que los ladrones escalaron un alto tapial que circunda la casa sobre calle Castelli. Intentaron ingresar al lugar a través de un ventiluz pero finalmente lo hicieron tras forzar una puerta que da a un patio. Investiga el hecho la fiscalía en turno.