https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1436051040equipocasi.jpg
 

Argentina, de nuevo casi.

 

Increíble pero real: la Argentina no pudo con Chile, empató 0-0, cayó en los penales y perdió la segunda final en dos años. El equipo no tuvo fuego en la final y se vuelve con las manos vacías. Luego de la final del mundial nuevamente argentina pierde una final

Hace un año en el Mundial, en el suplementario. Ahora en los penales. Pero no es mala suerte, no, seguro que no. A la Selección le faltó en la final ese fuego para llevarse el duelo con la brava Chile. Nunca apareció el fútbol, sí hubo huevos, garra, concentración, pero no ese talento necesario para coronarse después de 22 años. Duele, cómo duele. ¿Cuántas veces volveremos a ver ese gol que se le fue a Higuaín, en la última jugada de los 90? ¿Cuántas? Era la gloria, pero la dejamos pasar, de nuevo.

No es fácil, ser campeón, esta claro. No esta generación de Messi, Agüero y otros cracks lo consiguió. En este último escalón, el 10 apareció en cuentagotas. Generó faltas, le sacaron amarilla a dos rivales por su culpa, pero eso no alcanza para lograr las grandes cosas. El Kun tuvo un cabezazo y se lo sacaron, en el primer tiempo, así como Lavezzi se morfó el 1-0 de cara al arco. Pero por algo no entrar, no se puede hablar de mala suerte.

Un golpazo para todos, cuando el cielo de América estaba cerquita. A la Selección no le dio la talla en el último partido contra una Chile que fue campeón por primera vez en su historia. Qué dolor en esta nueva pesadilla, con jugadores que se lo merecían por lo que dejan, por el amor a la camiseta. Pero con eso no alcanza. Ni con el talento, ni con las estrellas.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas