https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1430844976cable.jpg
 

Agenda Deportiva x Cablevideo

 

Juventus-Real Madrid por el lugar en la final.

No será un enfrentamiento más el que llevarán a cabo Juventus y Real Madrid. El cruce no solo promete por lo que significan ambos equipos en la actualidad, uno multicampeón en Italia y el otro vigente ganador de la Champions League, sino también por la historia grande que han escrito en esta competencia, la más importante a nivel clubes de Europa.

Desde las 15.45, en el Juventus Stadium, italianos y españoles se verán las caras por el duelo de Ida de las Semifinales. Para Real Madrid será vital continuar con la búsqueda de su onceava Liga de Campeones, teniendo en cuenta que en La Liga española no depende de sí mismo, ya que Barcelona lidera dos puntos arriba. Para Juventus ratificar su gran presente en el Calcio, que lo tiene recién consagrado y por cuarta vez consecutiva.

Hablando de estadísticas y de cruces entre ambos hay que decir que Real Madrid ha ganado una sola vez enfrentando a Juventus en su estadio y esto ocurrió hace 53 años. Fue el 14 de febrero de 1962, en el entonces estadio Comunale, con gol de Alfredo di Stéfano a los 79 minutos el «Merengue» logró su único triunfo en Turín, en un duelo por Cuartos de Final. Luego llegaron otras seis visitas con derrotas y un empate.

Lo podes ver en ESPN en Cablevideo Santa Fe

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas