Gisela Scaglia se mostró muy satisfecha por el resultado electoral que le dio la victoria en las elecciones provinciales de Santa Fe.
En materia productiva, Scaglia anunció que la Provincia defenderá a los productores y la industria frente a los atropellos del Gobierno Nacional. También destacó la necesidad de sacar palos de las ruedas y acompañar más al sector, y de invertir en infraestructura para promover el desarrollo.
Sobre la Hidrovía, Scaglia dijo que Santa Fe tiene que ir a pedirla y no cederla a La Cámpora.
Scaglia criticó la gestión de Omar Perotti, al que acusó de no haber defendido a la Provincia.
Para reactivar el Norte santafesino, Scaglia anunció que trabajará con Corenosa en un plan de infraestructura a largo plazo.
En materia de legislación, Scaglia dijo que impulsará un proyecto de Ley de narcomenudeo para que la Provincia pueda intervenir directamente en los búnker o en el micro tráfico.
Scaglia dijo que el futuro Ministro de la Producción será alguien muy cercano a Omar Perotti.
“Hablarle a la gente. No hay que esconderse. A los santafesinos hay que decirle que tomamos este rumbo. Salió bien. Salió mal. Iniciamos esta obra. La vamos a parar por esto o la continuaremos por esto. Lo que nos pasó estos cuatro años es que tuvimos ausencia de una palabra, no solo una ausencia física de su gobernador y sus ministros” sentenció.