Sunchales | Concejo: Andrea Ochat será la nueva Presidente.

 

Con el azar nuevamente como principal protagonista, en la mañana de hoy los ediles definieron quiénes serán las próximas autoridades del cuerpo deliberativo a partir de la semana entrante ya que mañana será la última que presida Fernando Cattaneo.

Las propuestas volvieron a ser dos como el año anterior, siendo los nominados Andrea Ochat y María José Ferrero. A diferencia de lo que ocurrió en el período que va concluyendo, esta vez la fortuna termina sonriéndole al Socialismo que recupera la Presidencia del Concejo y con la misma la posibilidad de fijar prioridades de agenda así como también resolver a su favor alguna votación que pudiera llegar a empatarse.

La semana entrante será la que marque el recambio de autoridades, que como se dijo, tendrán a Andrea Ochat en la Presidencia, María José Ferrero en la Vicepresidencia 1° y Oscar Trinchieri en la Vicepresidencia 2°.

Cambia el horario de sesión
Además, desde el Concejo se informó que la Sesión de esta semana comenzará a partir de las 9.30 de mañana jueves.

También informaron que en el inicio de la misma se realizarán dos importantes reconocimientos y correspondientes entregas:
– Entrega de la Beca Deportista Sunchalense 2019, la cual recaerá en el joven Nicolás Quiroga, quien se desempeña en la disciplina básquet.
– Entrega de la distinción “Malala” a las escuelas de fútbol infantil que funcionan en diferentes barrios de la ciudad, como así también en Cicles Club Sunchales y club Atlético Unión. Cabe recodar que este reconocimiento busca destacar aquellas iniciativas locales que se desarrollen con una mirada de género inclusiva.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas